Planchas

Planchas Analógicas y Digitales

Las planchas litográficas de alta calidad que comercializamos en Imagings Oriente C.A. las podemos clasificar en dos grandes  familias, Planchas Analógicas y planchas Digitales.

Planchas Analógicas:

Estas planchas son llamadas así ya que anteceden a las planchas digitales y  la manera correcta de exponerlas es con una película previamente filmada en un CtF ó Computer to Film  y una insoladora de planchas.
Cabe destacar que en la familia de planchas analógicas existen negativas de una y dos caras así como planchas positivas de una y dos caras.

Si desea saber un poco mas de características técnicas y las marcas que representamos por favor pulse aquí:

Planchas
Analógicas
Negativas
Dos Caras
Planchas
Analógicas
Negativas
Una Cara
Planchas
Analógicas
Positivas Una y
Dos Caras


Planchas Digitales:

Estas planchas son llamadas así ya que la manera correcta de exponerlas es con algún equipo CtP ó Computer to plate, y la ventaja que tiene sobre las planchas analógicas es que son planchas que brindan ahorro de tiempo, papel , tinta, solución de fuente etc aparte de lograr una mejor impresión final.

Es necesario aclarar que cada tipo de plancha está diseñada para ciertos trabajos, así pues que es el tipo de trabajo que usted realice en su imprenta  el que definirá la plancha que deberá utilizar. luego de escoger la plancha que más se adapte a su ritmo de trabajo es que usted elige el CtP  ó Computer to Plate

En Imagings Oriente C.A.  manejamos todas las tecnologías de planchas digitales  existentes con la idea de  no limitar a nuestros clientes a una sola tecnología, más bien, somos capaces de suministrar la tecnología de plancha que más se adapte a su tipo de trabajo.

Si desea saber un poco mas de características técnicas y las marcas que representamos por favor pulse aquí:

Planchas Digitales

¡Contáctenos!

Buscar productos o servicios

Planchas


Químicos Pre Prensa