Servicio Técnico Y Mantenimiento

Servicio Técnico

Imagings Oriente C.A. una empresa  motivada a prestar el mejor servicio al mercado gráfico nacional  pone a su alcance nuestro departamento técnico,  el cual está conformado por un personal  debidamente certificado y con toda la experiencia  para prestarle a usted y a su compañía  todo el apoyo que requiera cuando sea necesario.
Poseemos técnicos que lo pueden visitar sin importar la región donde usted se encuentre ya que cubrimos todo el territorio nacional.

Servicio de Mantenimiento de Equipos

Imagings Oriente C.A.  presta el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para sus equipos, CtP, CtF, insoladoras, reveladoras de planchas, reveladoras de películas Software etc., así pues, podrá reducir enormemente las posibilidades de enfrentarse en el momento menos esperado a una falla técnica

Servicio de Reconstrucción y Repotenciación de Equipos

Debido a la necesidad de nuestro mercado,  en Imagings Oriente C.A.  creamos un departamento en nuestro servicio técnico el cual está dedicado exclusivamente a la repotenciación y puesta a punto de toda la gama de filmadoras marca Agfa así como todas las  procesadoras de películas de las series, Rapiflex, Rapiline y AgfaRapid.

Además, también prestamos servicio de repotenciación a procesadoras de planchas y películas  G&J, Heights así como la línea de  insoladoras nuArc.

Cabe destacar que todos los repuestos que manejamos en nuestro servicio técnico ¡son originales!

Ponga su equipo en manos expertas y amigas, consúltenos y verá que fácil y rápido puede usted Repotenciar ese equipo que le da vida a su negocio  pero que por distintas razones hasta ahora se le hacía imposible!!!

¿Aun en su empresa no poseen un equipo de respaldo?

No se preocupe, mientras le hacemos la repotenciación de su equipo Imagings Oriente C.A. le puede alquilar el equipo que necesite, ya sea desde una mesa de luz hasta una filmadora o una reveladora de películas.

No espere más, ahora si es posible repotenciar sus equipos sin arriesgar su producción.
¡Contáctenos!

Buscar productos o servicios

Mantenimiento

Reconstrucción y Repotenciación de Equipos